SUBSCRIBE NOW

Anuncian feria de ciudadanía gratuita

Samuel Murillo
La Voz
La coalición "Ya es hora ciudadanía" alista su evento.

La coalición Ya es Hora Ciudadanía llevará a cabo una feria de ciudadanía para ayudar sin costo a residentes calificados a tramitar su ciudadanía estadounidense.

El evento se realizará en el Centro Comunitario Maryvale ubicado en 4420 N. 51 Avenida, donde abogados y voluntarios de la comunidad brindarán asistencia en el llenado de los formularios federales y responderán a dudas sobre temas migratorios.

Los interesados deben llamar al 602 263 2030 para sacar una cita y asegurar su lugar, aunque también se estarán atendiendo a personas sin cita.

Raquel Terán, directora estatal de Mi Famillia Vota destacó que una gran cantidad de latinos que se han convertido en ciudadanos estadounidenses ha impactado en las cifras de nuevos votantes registrados lo que significa un importante avance en materia de derecho al voto.

Los interesados en solicitar la ciudadanía estadounidense deben llevar los siguientes documentos: licencia de conducir o identificación oficial del estado, tarjeta de seguro social, tarjeta de residencia permanente o "green card", lista de fechas de todos los viajes efectuados fuera de los Estados Unidos en los últimos cinco años, historial criminal y de manejo y los datos del empleo.

TOME NOTA:

  • QUÉ: Feria de Ciudadanía
  • CUÁNDO: Sábado 29 de marzo (8 am en adelante)
  • DÓNDE: Maryvale Community Center (4420 N. 51st Ave., Phoenix, Az 85031)

Contacte al reportero:

samuel.murillo@lavozarizona.com