CLOSE

Sonora fue golpeado por la tormenta tropical "Lorena" con lluvias y vientos que obligaron también la suspensión de clases.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Por probabilidad de fuertes lluvias en las próximas horas, el Gobierno de Sonora suspendió las clases del turno matutino en seis municipios de sus regiones centro y norte.

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) emitió dos mensajes en los que alertó a sus ciudadanos sobre esta medida por una zona de baja presión.

"Ante intensas lluvias, se suspenden clases en turno matutino en escuelas de educación Básica en Nogales, Ímuris, Cananea y Santa Cruz", señala el reporte.

Así como en los municipios de Agua Prieta y Naco.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan también lluvias fuertes en el sur de Sonora, en Guerrero y Oaxaca, así como precipitaciones con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Yucatán.

Apenas el fin de semana pasado, Sonora fue golpeado por la tormenta tropical "Lorena" con lluvias y vientos que obligaron también la suspensión de clases.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/09/24/suspende-sonora-clases-por-lluvias/2429735001/