CLOSE

La metanfetamina fue hallada oculta en un cargamento de fertilizantes que fue interceptado por agentes ministeriales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 CIUDAD DE MÉXICO -- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron casi una tonelada de metanfetamina en Sonora.

Un reporte del Gabinete de Seguridad, correspondiente a las acciones del 11 de septiembre, precisa que la droga fue incautada en Hermosillo.

 La metanfetamina fue hallada oculta en un cargamento de fertilizantes que fue interceptado por agentes ministeriales.

 El reporte, difundido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detalla que el peso total de la droga fue 955 kilogramos.

 En otra acción, efectivos de la Policía Federal aseguraron 51 mil 300 pastillas de medicamento controlado en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

PODRÍA INTERESARLE: Trump arremete contra México: "Solo toman nuestro dinero y nos venden drogas"

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional destruyó 55 plantíos de mariguana en cinco entidades, de los cuales 27 fueron en Jalisco, 15 en Chihuahua, 7 en Durango, 3 en Sinaloa y 3 en Zacatecas.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El Ejército además erradicó siete plantíos de amapola en Guerrero.

 En cuanto al combate al robo de hidrocarburo, en la Carretera México-Puebla la Policía Federal aseguró 62 mil 341 litros de diesel.

 La misma corporación incautó 30 mil litros de diesel en una carretera federal en Nuevo León, y 19 mil 748 litros de gas LP en el Estado de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/09/12/tonelada-metanfetaminas-hermosillo-sonora/2305951001/