CLOSE

Hasta ahora no existe ninguna persona detenida por estos hechos violentos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a un juez de Coatzacoalcos, Veracruz, al menos seis órdenes de cateo, en el marco de las investigaciones para dar con los responsables de ataque al bar "Caballo Blanco", informaron fuentes militares.

A este puerto arribó este viernes un grupo de unos 15 elementos de la Agencia Federal de Investigación, para llevar a cabo las intervenciones a los domicilios.

Elementos de la Secretaría de Marina serán quienes otorguen el apoyo a los ministeriales federales en los cateos, en coordinación con policías estatales.

MÁS: Identifican a autor de ataque en bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz

De acuerdo con mandos militares consultados, al menos seis domicilios están en la mira de la investigación, al parecer, casas de seguridad de una organización criminal.

La noche del martes el table dance ubicado en el centro de Coatzacoalcos fue atacado por un grupo armado, que tras incendiarlo, provocó la muerte de 29 personas.

Hasta ahora no existe ninguna persona detenida por estos hechos violentos.

En el bar, peritos aún laboran en búsqueda de indicios balísticos y otras fuentes de información.

En tanto, se informó que fueron citados dos Ministerios Públicos Federales, por supuestamente dejar en libertad a sujetos en posesión de drogas, detenidos previamente por elementos de la Marina.

En Coatzacoalcos, elementos de la Marina y la Policía estatal patrullan por las calles céntricas, mientras que el Ejército instaló un retén en los límites con Minatitlán.

MÁS: Salma Hayek lamenta asesinato de 26 personas en Coatzacoalcos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/08/30/cateo-investigacion-caballo-blanco-coatzacoalcos-veracruz/2165561001/