CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.-  Inició un procedimiento administrativo en contra del policía de Tonalá que el martes le pegó con un palo a un presunto ladrón mientras este colgaba de una cuerda.

El Presidente Municipal, Juan Antonio González informó que se abrió una investigación en la Dirección de Asuntos Internos.

"Reconozco la labor de los oficiales que lograron la detención del presunto delincuente, sin embargo, (...) se ha ordenado que se inicie un procedimiento interno para deslindar responsabilidades y se sancione cualquier exceso", publicó en sus redes sociales.

Mientras tanto, el hombre acusado de robo fue detenido y presentado ante un Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

MÁS: Detienen a 2 taxistas implicados en al menos 6 casos de violación y robo

Joaquín "N", de 41 años, fue señalado de robo de vehículo, sustracción de menores, daño a las cosas y resistencia a la autoridad.

El martes, a las 14:28 horas, robó una camioneta Ford Ranger en el centro de Tonalá, con todo y una niña de 5 años que se encontraba dormida en el vehículo.

Las autoridades detectaron al ladrón en Tonaltecas, cerca de Benito Juárez; y este, al verse sorprendido, abandonó la camioneta y a la niña en la Calle Alberca y Benito Juárez, luego se refugió en la Catedral de Vida Cristiana.

Estuvo ahí dos horas, incluso amenazó con aventarse, hasta que bomberos y policías lo bajaron.

MÁS: Trabajador de la construcción muere electrocutado en el Estado de México

Pero antes, un policía aprovechó que quedó colgado de la cuerda con la que fue rescatado y lo golpeó con un palo mientras que los vecinos coreaban las canción populares de las piñatas.

Cuando Joaquín fue bajado, lo atendieron paramédicos de Cruz Verde.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/07/31/policia-golpea-palo-ladron-mexico/1879609001/