CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Un periódico en la ciudad de Parral, en el norte de México, decidió dejar de publicar su edición impresa después de que unos atacantes no identificados lanzaron bombas molotov contra sus oficinas, informó el diario el miércoles.

A través de una editorial, el diario El Monitor de Parral dijo que seguirá con su edición digital, pero que no cubrirá ninguna historia de crimen o noticias que representen “un sesgo político”.

El periódico se refirió a un ataque por parte “de un grupo de personas”, pero no proporcionó detalles y nadie respondió a las llamadas realizadas a sus oficinas.

Sin embargo, otros medios locales reportaron que la fachada de las instalaciones del diario resultó dañada por las bombas incendiarias.

La ciudad de Parral se encuentra en el estado de Chihuahua, limítrofe con Estados Unidos, que desde hace tiempo se ha visto afectado por la violencia relacionada con los cárteles del narcotráfico.

MÁS NOTICIAS DE MÉXICO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/07/31/el-monitor-de-parral-ataque-edicion-impresa/1882116001/