Las autoridades han encontrado cientos de tumbas clandestinas en Veracruz, donde los cárteles de la droga y las bandas de secuestradores arrojaron los cadáveres de rivales y víctimas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – Funcionarios y familiares de personas desaparecidas están cavando en un campo en el estado mexicano de Veracruz, en la costa del Golfo, donde han encontrado al menos 15 cadáveres en tumbas clandestinas.

Los equipos de búsqueda exhumaron 12 conjuntos de restos y han localizado tres cuerpos más, pero aún no los han extraído, informó el procurador del estado.

Los miembros de los equipos de búsqueda incluyen voluntarios de grupos de víctimas. El procurador, Jorge Winckler, dijo el martes que los equipos encontraron otras presuntas tumbas en el municipio de Río Blanco.

PODRÍA INTERESARLE: Hombres armados secuestran a 19 en autobús en norte de México

Las autoridades han encontrado cientos de tumbas clandestinas en Veracruz, donde los cárteles de la droga y las bandas de secuestradores arrojaron los cadáveres de rivales y víctimas.

Los grupos de víctimas han tomado la iniciativa en la búsqueda debido a la inacción de las autoridades, y a menudo reciben pistas sobre los lugares donde puede haber entierros ilegales.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/03/27/cadaveres-fosas-clandestinas-veracruz/3288066002/