CLOSE

AMLO firmó un decreto para abrir al público todo el contenido de los expedientes de lo que fueran el Centro de Investigación y Seguridad Nacional

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El Presidente Andrés Manuel López Obrador firmó ayer el decreto para abrir al público todo el contenido de los expedientes de lo que fueran el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y la Dirección Federal de Seguridad (DFS).
 
 "Ayer firmé ya el decreto para revisar los archivos del Cisen y de la Policía Federal de Seguridad en Lecumberri, lo que era Lecumberri, que es el Archivo General de la Nación. Ya se va a poder revisar, firmé ayer el acuerdo, ya seguramente la semana próxima ya van a poder asistir", dijo López Obrador en su conferencia matutina.

PODRÍA INTERESARLE: Anuncia gobierno de AMLO rescate financiero de Pemex

El Mandatario federal había indicado que una parte del archivo nacional del País estaba reservado, por lo que ofreció hacer públicos todos los expedientes.
 
 En abril del año pasado, en plena campaña electoral, López Obrador adelantó, que de ganar los comicios presidenciales, él mismo buscaría su expediente personal en las instalaciones del Cisen, para conocer su contenido.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/02/27/amlo-firma-decreto-cisen/3003132002/