En los vehículos, uno de los cuales contaba con reporte de robo, las fuerzas federales hallaron 10 fusiles, 4 rifles y una ametralladora

LinkedIn11COMMENT11MORE11

CIUDAD DE MÉXICO --Siete personas en posesión de un arsenal fueron detenidas en Sonora por elementos de la Policía Federal (PF) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
 
 De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al realizar patrullajes en la entidad, los agentes detectaron que tres vehículos transportaban armas sobre la carretera Moctezuma-Agua Prieta.
 
 Cuando sus tripulantes se percataron de la presencia de la autoridad, detuvieron intempestivamente las unidades para intentar huir, internándose en una brecha de terracería.

PODRÍA INTERESARLE: México: Van 26 alcaldes asesinados en 5 años

Elementos del Ejército y de la División de Seguridad Regional de la PF iniciaron una persecución y posteriormente detuvieron a los individuos.
 
 En los vehículos, uno de los cuales contaba con reporte de robo, las fuerzas federales hallaron 10 fusiles, 4 rifles y una ametralladora.
 
 Asimismo, tres granadas de fragmentación, 77 cargadores (cuatro de ellos para Barrett), un cofre para abastecimiento de ametralladora y más de 3 mil 300 cartuchos de diversos calibres.
 
 Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/01/29/arrestan-siete-arsenal-armas/2712852002/