Las víctimas recogían gasolina de una toma ilegal en el estado central de Hidalgo cuando sobrevino la explosión, dejando cadáveres calcinados sobre un cultivo de alfalfa

LinkedIn11COMMENT11MORE11

 

CIUDAD DE MÉXICO – La cifra de muertos a causa del enorme incendio en una toma clandestina de gasolina en México aumentó a 95 luego de que dos personas más murieran mientras eran atendidas en hospitales.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó el miércoles que 44 víctimas con quemaduras graves siguen hospitalizadas, dos de ellas en Galveston, Texas. Algunos se encuentran en estado muy grave.

NOTA RELACIONADA: Hallan construcciones arriba de ductos

Las víctimas recogían gasolina el viernes de una toma ilegal en el estado central de Hidalgo cuando sobrevino la explosión, dejando cadáveres calcinados sobre un cultivo de alfalfa.

Muchas personas sufrieron quemaduras graves y una tercera parte de quienes sobrevivieron en un principio han muerto desde entonces debido a las lesiones.

En 2018 se detectaron un total de 14.894 tomas clandestinas en el país.

 

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2019/01/24/aumentan-muertos-explosion-hidalgo/2667291002/