Durante la inauguración de tres distribuidores y una carretera, el Mandatario escuchó los gritos de "¡No te vayas Peña!", de los simpatizantes llevados por el Gobierno de Sonora

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CAJEME, Sonora -- El Presidente Enrique Peña realiza su última gira por el País con la consigna de que su Gobierno dejó huella.
 
"Un Gobierno no alcanza a agotar la agenda de demandas y necesidades que tiene una nación, pero sin duda tiene la oportunidad, en seis años, de dejar su huella y contribuir a generar una mejor nación, a tener un mejor México", dijo.
 
"Y creo que más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta para poder valorar y evaluar una gestión son los datos y la información objetiva. Es la información a la que la población tiene acceso a través de distintos medios, de conocer los avances estadísticos y en cifras que nuestra nación ha tenido".

NOTA RELACIONADA: Peña Nieto: Se logró ganar-ganar-ganar en pacto comercial

Durante la inauguración de tres distribuidores y una carretera, el Mandatario escuchó los gritos de "¡No te vayas Peña!", de los simpatizantes llevados por el Gobierno de Sonora.
 
 Debido a que Peña Nieto llegó una hora tarde, no realizó su tradicional recorrido para tomarse selfies con los lugareños, por lo que dejó ese recorrido para después del encuentro.

MÁS: Ivanka Trump y Mike Pence asistirán a juramentación de AMLO

Como es su costumbre en la inauguración de vialidades, el Presidente manejó 36 kilómetros desde la caseta Esperanza-Hornos, del Libramiento Ciudad Obregón, hasta el Aeropuerto de Ciudad Obregón.
 
 Más tarde, el Presidente inaugurará una sede de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/11/27/epn-inaugura-carreteras-sonora/2131685002/