Se espera que las temperaturas desciendan en estados de la franja norte del país, incluidos Sonora y Baja California

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Debido a la tormenta tropical "Tara", que se localizará frente a costas de Colima y Jalisco, y el frente frío número 6 que se extenderá desde el noroeste hasta el sur del País, se prevén lluvias en 14 estados y la Ciudad de México.
 
Lluvias muy fuertes se pronostican en Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Chiapas, y fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.
 
De acuerdo con el reporte del SMN, intervalos de chubascos se prevén en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Guerrero y Quintana Roo.

En la Ciudad de México se esperan precipitaciones ligeras por la tarde y noche, y fuertes en el norte y poniente, según el reporte de Protección Civil.
 
En tanto, la masa de aire frío asociada al frente número 6 generará un descenso de temperatura en zonas de entidades como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Estado de México y la Capital del País.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/10/17/tormenta-tara-provoca-lluvias-mexico/1674332002/