Un saldo de cuatro agentes policiacos muertos y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado ocurrido ayer en el municipio de Guaymas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Un saldo de cuatro agentes policiacos muertos y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado ocurrido ayer en el municipio de Guaymas, ubicado a 134 kilómetros al sur de Hermosillo en Sonora.

Los hechos ocurrieron en la avenida Serdán, una de las más transitadas y a la hora de la salida de alumnos de escuelas, donde a la altura de la calle Nueve, una camioneta blanca, interceptó una unidad de la Policía Municipal.

A bordo de la patrulla viajaban agentes del Grupo Operativo Especial, el cual recibió disparos por los que dos agentes perdieron la vida y tres resultaron lesionados, uno de los cuales murió poco después en el lugar.

De acuerdo con los reportes policiacos, en su huida, los presuntos sicarios, se toparon con un oficial de tránsito que les hizo la parada porque viajaban a exceso de velocidad sobre la calle Serdán y 14, por lo que le dispararon y falleció en el lugar.

NOTA RELACIONADA: México: Corrupción y crimen, entre los retos de nuevo líder

En el sitio, la Policía encontró dos cargadores de fusil Ak-47 y chalecos tácticos, así como varios casquillos del mismo calibre, en una camioneta Nissan tipo Pathfinder.

Los cuerpos de seguridad de los diversos niveles de gobierno iniciaron las investigaciones sobre los hechos.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/10/05/balacera-guaymas-policias-muertos/1534197002/