Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El arzobispo Rogelio Cabrera anunció que este fin de semana se realizará una colecta en todos los templos de la Arquidiócesis a favor de Sinaloa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- Tras las fuertes lluvias que han afectado a miles de personas en el País, el Arzobispo Rogelio Cabrera López exhortó hoy a mostrar solidaridad con los damnificados.
 
 "Hago una especial invitación para que, durante este día, nos solidaricemos con los hermanos de Sinaloa, que han sido afectados en sus viviendas, vehículos y campos de cultivo, así como la evacuación de 16 mil personas de sus hogares", dijo el prelado en su tradicional mensaje dominical, difundido a los medios.
 
 "Sinaloa ha sido solidario en muchas ocasiones, por lo que ahora nos corresponde volver nuestra mirada hacia ellos y ser el canal de Dios para que les llegue el consuelo a través de nuestra oración, el apoyo económico y material".
 
 El líder católico anunció que este fin de semana se realizará una colecta en todos los templos de la Arquidiócesis a favor de Sinaloa, la cual se hará llegar a los necesitados a través de Cáritas. También invitó a los fieles católicos a donar víveres.

NOTA RELACIONADA: Intensas lluvias provocan severas inundaciones en Sinaloa

"Finalmente, pido a todos los habitantes del Estado tomemos las debidas precauciones conforme a las indicaciones de las autoridades en esta temporada de lluvias, procurando mantener libre de basura las calles de la Ciudad para evitar posibles inundaciones", expresó.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/10/02/ayuda-damnificados-tormentas-sinaloa/1500375002/