Además de hacer diversas transferencias interbancarias durante su turno, son sospechosas de sustraer dinero en efectivo del sitio, tanto en moneda nacional como en divisa extranjera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco -- Por sacar 3.7 millones de pesos de una sucursal de Banco Azteca, dos cajeras fueron detenidas y vinculadas a proceso por robo calificado.

Amada Mireya "N", de 20 años, y Laura Patricia "N", de 21, fueron señaladas de perpetrar el hurto el pasado 22 de enero en el negocio ubicado en la Calle Angulo, cerca del cruce con Gabriel Ramos Millán, en Santa Teresita, Guadalajara.

Según los informes de la Fiscalía, además de hacer diversas transferencias interbancarias durante su turno, son sospechosas de sustraer dinero en efectivo del sitio, tanto en moneda nacional como en divisa extranjera.

La Fiscalía informó que no se les reportó el hurto hasta después de que ambas dejaron de ir al trabajo, pues fue hasta después de esto que el personal bancario detectó los movimientos que habían hecho en su último turno.

Una vez detectado el faltante, las denunciaron ante la Fiscalía general y el agente ministerial reunió evidencia para presentarla ante el juez, quien ordenó la aprehensión de ambas.

El Poder Judicial ordenó para el par prisión preventiva de 6 meses, mientras la Fiscalía termina de cerrar la investigación.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/08/16/cajeras-roban-banco-azteca-mexico/1008644002/