Fabián Trejo sería hermano de Adriana Trejo Retamoza, una de las ex parejas sentimentales del líder del Cártel de Sinaloa, con quien aparentemente tuvo una hija

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Fabián Trejo, presunto ex cuñado del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenido en Sinaloa por elementos de la Policía del Estado.

El individuo fue capturado el domingo en el Municipio de Cosalá en posesión de armas de fuego, por lo que fue remitido a instalaciones de la PGR.

Trejo sería hermano de Adriana Trejo Retamoza, una de las ex parejas sentimentales del líder del Cártel de Sinaloa, con quien aparentemente tuvo una hija.

De acuerdo con reportes de la SSP de Sinaloa, agentes estatales realizaban patrullajes durante un evento automovilístico cuando observaron que un vehículo aceleró la marcha al notar su presencia.

Durante la persecución, el vehículo chocó, situación que permitió que los policías estatales asegurar a dos ocupantes y realizar una inspección.

Encontraron dos armas largas y dos cortas.

Trejo ya había sido detenido en noviembre de 2015 por militares en Tamazula, Durango, durante un operativo para recapturar a "El Chapo".

Uno de los hermanos de Trejo, identificado como Germán Trejo Retamoza, falleció el 1 de mayo de 2009 en Costa Rica, al desplomarse el helicóptero en el que transportaba 396 kilos de cocaína.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/08/14/fabian-trejo-excunado-chapo-guzman/987564002/