El asistencialismo mata, destruye, corrompe, dijo Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, México -- El Gobernador Jaime Rodríguez sostuvo hoy que muchos "huevones" en el País están esperando que inicie el próximo Gobierno federal para ver si les da algo.
 
Durante la conmemoración del Día del Ganadero, ante más de 2 mil productores de la región, "El Bronco" criticó lo que consideró la política que distinguirá a la próxima Administración.
 
 "Ustedes todos los dispositivos trabajan, sudan su espalda y su frente, todos los días se ganan la comida", dijo a los integrantes de la Unión Ganadera.
 
 "Y hay miles de huevones en este País, que están esperando al próximo Gobierno a ver si les dan una lana, y yo estoy en contra de eso porque no va a sacar a México adelante.

NOTA RELACIONADA: Delinea AMLO 13 reformas prioritarias

"No es ir en contra de algo, es simplemente creer que el asistencialismo mata, destruye, corrompe".

En el evento, Rodríguez afirmó que su Administración sólo apoya a quien trabaja, y su Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rodolfo Frías, anunció una ampliación de 19.5 millones de pesos al presupuesto del sector pecuario.
 
 Estos fondos, dijo, son adicionales a los 216 millones aprobados inicialmente para el año.

"Ahora sí", dijo el Gobernador al cerrar su mensaje e iniciar la comida-festejo, "que los meseros salgan con las tecates".

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/08/01/bronco-critica-asistencialismo-amlo/884421002/