El coordinador del bloque PT- Morena en el Senado tiene una amplia trayectoria política y su nombre ya se especulaba para estar liderar este cargo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Andrés Manuel López Obrador anunció el nombramientos en el sector energético, entre los que destacó el de Manuel Bartlett como director general de la Comisión Federal de Electricidad.

El coordinador del bloque PT- Morena en el Senado, Manuel Bartlett, tiene una amplia trayectoria en la política y su nombre ya se especulaba para estar al frente de este cargo.

Además, confirmó el nombramiento de Rocío Nahle como Secretaria de Energía, Alberto Montoya como Subsecretario de Sener, Octavio Romero Oropeza al frente de Petróleos Mexicanos, Carlos Andrés Morales Mar como Subdirector de la CFE y Luis Abelardo González como coordinador de plíticas de energías renovables.

NOTA RELACIONADA: Delinea AMLO 13 reformas prioritarias

Por otro lado, el tabasqueño urgió la entrega de la constancia de Presidente electo.

 "Yo espero que pronto el Tribunal Electoral emita la resolución para que nos entreguen la constancia de que hay presidente electo en el País", indicó.

"A partir de ese momento inicia la transición formal y necesitamos ya contar con toda la información para tener los anteproyectos y proyectos terminados antes de tomar posesión".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/07/27/amlo-elige-bartlett-cfe/853134002/