El debate fue visto por cerca de 12.6 millones de mexicanos mayores de 18 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, en televisión, el segundo debate presidencial fue más sintonizado que el primero, por un margen de 1.2 millones más de ciudadanos.

De acuerdo con cifras de Nielsen Ibope, el ejercicio, que se realizó en Tijuana el domingo pasado, fue visto por cerca de 12.6 millones de mexicanos mayores de 18 años

El primer debate presidencial, realizado a finales de abril en la Ciudad de México, fue seguido en televisión por 11.4 millones de ciudadanos.

MÁS: Candidatos proponen medidas para resolver la crisis migratoria

Lorenzo Córdova, consejero presidente del organismo, detalló que, además de que los números del segundo debate superan en un 9.6 por ciento a los del primero, el evento del pasado domingo fue sintonizado por una de cada dos personas que tenían la televisión encendida.

"El 2o Debate Presidencial fue visto por 12.6 millones de personas 18+, según la medición de @NielsenIBOPE, Eso es 1.2 millones o 9.6% más que el 1er Debate El domingo por la noche,1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE Gracias a la ciudadanía!", escribió Córdova en su cuenta de Twitter.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/05/22/el-ine-informo-que-en-television-el-segundo-debate-presidencial-fue-mas-sintonizado-que-el-primero-p/634514002/