Comparó al candidato de MORENA con el personaje de Chespirito porque dice, en el tema del nuevo aeropuerto 'como dice una cosa dice otra'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

TAMPICO, Tamaulipas -- Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México por la coalición "Por México al Frente", dijo que su contrincante Andrés Manuel López Obrador está como "La Chimoltrufia" en el tema del aeropuerto.
 
 "Está como la Chimoltrufia, como dice una cosa, dice otra. Un día dice que los empresarios son una minoría rapaz, otro día que le ofrece amor y paz. Un día dice que va a cancelar el aeropuerto y el otro día que lo va a apoyar", declaró.
 
Dijo que no se puede confiar en las ocurrencias de López Obrador y que éste anda nervioso.
 
Anaya, quien encabezó un mitin en el Centro de Convenciones de Tampico, evitó opinar sobre las declaraciones del Presidente Enrique Peña de votar con la razón y sobre la presunta investigación por lavado de dinero en España.

NOTA RELACIONADA: Anaya: "México debe asumir posición de firmeza y dignidad ante Trump"

En en el tema de los desaparecidos, ofreció hacer un cambio profundo en su búsqueda, ya que consideró prioritario las 72 horas después de que la persona ha sido reportada como desaparecida.
 
 Sostuvo que las fuerzas federales permanecerán en el País en tanto no se cuenten con policías confiables.

... Y acapara transporte 

Usuarios del transporte público de la zona sur de Tamaulipas se quedaron varados ante la falta de autobuses, ya que fueron rentados para trasladar a simpatizantes al evento que Ricardo Anaya encabezó en Tampico.

Los autobuses que la gente esperaba se encuentran en las instalaciones de la explanada del centro de convenciones de Tampico, lugar donde se desarrolló el mitin ante más de 5 mil personas.

Además de la falta de unidades de transporte, el ingreso de los camiones a este lugar generó severos problemas de tráfico en esta zona cercana al centro de Tampico y a la Central de Autobuses.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/05/11/ricardo-anaya-amlo-chimoltrufia/603138002/