Acordaron convertir la calle 15 de junio en acceso al carril Sentri del puente internacional Uno, y usar la calle Ocampo de entrada al carril Ready Line

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

NUEVO LAREDO, Tamaulipas -- Autoridades municipales y federales en coordinación con sus homólogos de Laredo, Texas, acordaron convertir la calle 15 de junio en acceso al carril Sentri del puente internacional Uno, y usar la calle Ocampo de entrada al carril Ready Line.
 
El acceso al Puente Uno para carril Sentri será por el bulevar Colosio, ingresando por debajo de los dos puentes para tomar el retorno hacia la calle 15 de junio, mientras que el acceso al carril Ready Line será por la calle Ocampo.
 
Ya en Puente Uno, el carril del lado poniente será para Sentri y el oriente para Ready Line.
 
El Sentri del Puente II continuará habilitado 30 días más, mientras se da oportunidad a los usuarios de adaptarse a estos carriles alternativos.
 
Estos cambios tienen como finalidad mejorar las condiciones del tránsito vehicular en los accesos a dicho cruce.

Las autoridades municipales sostuvieron una reunión este lunes para afinar detalles.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que el municipio tomará medidas para que la circulación vehicular no se afecte.

Añadió que la postura de su gobierno es mantener el Sentri en el Puente Número Dos el mayor tiempo que se pueda y, sólo como alternativa, abrir otra vía rápida en Puente Uno.
 
El 29 de abril se reabrirá el acceso de sur a norte del Puente Internacional Uno, y en esa fecha se permitirá el cruce de usuarios Sentri y con visa láser con reconocimiento de radiofrecuencia.

Rivas Cuéllar dijo que se pondrán más agentes de Tránsito y Vialidad en esta área con apoyo de la Guardia Municipal para que el servicio sea eficiente tanto para peatones, vehículos y usuarios de Sentri.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/04/24/garita-nuevo-laredo-puente-sentri/547916002/