Si Trump llega a desplegar al ejército a la frontera, él impulsará una cadena humana de connacionales, vestidos de blanco, a lo largo de esta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN PEDRO, Coahuila -- Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el Presidente de Estados Unidos mantiene su política antimexicanos, y llega a desplegar al ejército a la frontera, él impulsará una cadena humana de connacionales, vestidos de blanco, a lo largo de esta.
 
El candidato a la Presidencia de la República por Morena, PT y Encuentro Social estuvo este medio día en el municipio lagunero de San Pedro de las Colonias, en un mitin al que asistieron miles de personas de diversos puntos de Coahuila.
 
La esposa del candidato, Beatriz Gutiérrez Müller, hizo una semblanza en este evento de Francisco I. Madero recordando que en San Pedro de las Colonias Madero escribió la Sucesión Presidencial.

NOTA RELACIONADA: Trump ordenará hoy el despliegue de Guardia Nacional en frontera con México

López Obrador reiteró que al llegar a la Presidencia echará abajo la reforma educativa.
 
Señaló que no se habrá de responder a los señalamientos de sus adversarios. Que espera los tres debates que sostendrá porque sus asesores gente del pueblo así se los piden.

Someterse a la revocación de mandato, becas escolares, salud y educación para todos fueron otros de sus ofrecimientos.
 
López Obrador sostendrá más tarde un encuentro con lagunero en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, y este miércoles continuará su gira por Coahuila.

MÁS: México pide explicaciones a EU sobre su plan de militarizar la frontera

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/04/04/amlo-cadena-humana-frontera-protesta/487853002/