Los reconocidos actores iniciaron su campaña con un par de videos en los que se presentan como candidatos por el partido Nueva Alianza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith pasaron de la actuación ¡a la política!
 
Los reconocidos actores iniciaron su campaña este viernes, con un par de videos en los que cada uno se presenta como candidato a diputado federal del Estado de México, por el partido Nueva Alianza.
 
 "¡Hola! ¿cómo están? Los saluda Ernesto Laguardia en esta Semana Santa. Hoy comenzamos las campañas electorales y soy candidato a diputado federal por el distrito ocho, Tultitlán, en el Estado de México" afirmó en un video el partido difunde en redes sociales.
 
 "Les quiero platicar que tomé esta importante decisión en mi vida después de más de 40 años de estar actuando y conduciendo para ustedes, sin ninguna otra intención más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros. Juntos, podemos hacer muchas cosas, de ciudadano a ciudadano", agregó.
 
 Goldsmith afirmó en su clip de presentación que tiene experiencia en labor social.

 "Hola, qué tal, probablemente tú me conoces más por mi imagen pública como actriz. Efectivamente: más de la mitad de mi vida dedicada a la actuación, pero en paralelo, también me he dedicado al desarrollo social, al frente de una organización de la sociedad civil dedicada a la inclusión social, transformando rezago en capital social.
 
 "Soy candidata a doctora en innovación y responsabilidad social. Y ahora, bueno pues ahora soy candidata a diputada federal por parte de Nueva Alianza, al frente del distrito 24, Naucalpan. Espero que deposites en mí tu confianza", dice la actriz de novelas como María Mercedes, Camila y Así Son Ellas.
 
 Laguardia participó recientemente en el teledrama Las Malcriadas y en la obra "Aventurera".

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/03/30/ernesto-laguardia-gabriela-goldsmith-politica/474947002/