De acuerdo con su agenda oficial, el abanderado iniciará actividades el domingo 1 de abril en Yucatán, y un día después viene al a capital sonorense

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, visitará 10 entidades en su primera semana de campaña.
 
 De acuerdo con su agenda oficial de actividades, el abanderado iniciará actividades el domingo 1 de abril en Yucatán, en la ciudad de Mérida y en el municipio de Kanasín.
 
Al siguiente día viajará a la Ciudad de México para encabezar un evento en la mañana, y por la tarde estará en Hermosillo, Sonora.
 
 El martes 3 de abril irá a Culiacán y Mazatlán, en Sinaloa.
 
 El miércoles viajará a Durango para sostener eventos de campaña en la capital y en el municipio de Gómez Palacio, y posteriormente, por la tarde, a Torreón, Coahuila.
 
 A Querétaro viajará el jueves 5 de abril para visitar la capital y el Municipio de Corregidora.
 
 El 6 de abril estará en los municipios guanajuatenses de Celaya, Irapuato y León.
 
 El siguiente día acudirá a la capital de San Luis Potosí y al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
 El candidato concluirá su primera semana de campaña con una actividad en el puerto de Veracruz.
 
 En tanto, el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, iniciará su campaña el 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
 Mientras, el frentista Ricardo Anaya lo hará el próximo viernes 30 de marzo --dos días antes que Meade y López Obrador-- en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.
 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/03/28/candidato-meade-visita-hermosillo-pri/467445002/