Autoridades dijeron que se encontró “una alta carga” de gas en el condominio alquilado donde se alojaba la pareja y sus dos hijos menores

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – Las autoridades en México dijeron el lunes que al parecer una fuga de gas en un calentador de agua fue la causa de que falleciera una familia estadounidense de cuatro integrantes la semana pasada.

Miguel Angel Pech, fiscal general en el estado de Quintana Roo, dijo el lunes a la prensa local que el calentador de agua “estaba sacando gas, quizá por falta de mantenimiento o por el uso”.

El funcionario agregó en Radio Fórmula que se encontró “una alta carga” de gas en el condominio alquilado donde se alojaba la pareja y sus dos hijos menores.

NOTA RELACIONADA: Familia de EU es hallada muerta en Tulum, península de Península de Yucatán

Las autopsias indican que la familia murió por la inhalación de gas tóxico en el complejo turístico de Tulum, pero la fuente no había sido determinada.

Autoridades en Iowa identificaron a la familia como Kevin Sharp, de 41 años; su esposa, Amy Sharp, de 38 años, y sus hijos Sterling, de 12 años, y Adrianna, de 7. Eran de Creston, Iowa.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/03/26/familia-muere-tulum-gas/458898002/