En su cuenta de Twitter el candidato a la Presidencia del PRI aseguró que Colosio fue un político producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

                                 
 

CIUDAD DE MEXICO -- José Antonio Meade recordó a Luis Donaldo Colosio en su aniversario luctuoso número 24, asegurando que retomará su ideal de que el crecimiento con estabilidad será tarea de todos los mexicanos.
 
En su cuenta de Twitter el candidato a la Presidencia del PRI aseguró que Colosio fue un político producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio.
 
 Como parte del PRI, Colosio desempeñó cargos como diputado, senador, titular de la Sedesol y fue candidato a la Presidencia de México hasta su asesinato en Tijuana, Baja California, el 23 de marzo de 1994.
 
 Este viernes, en la sede nacional del PRI, se conmemorará al político con una ceremonia a en la que se prevé la asistencia de José Antonio Meade, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, entre otros militantes priistas.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/03/23/meade-retomara-ideales-colosio/453173002/