El ex Secretario de Hacienda resaltó en su cuenta de Twitter la importancia de que se contrasten ideas entre quienes participan en esta contienda electoral.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

                             
CIUDAD DE MÉXICO -- José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió este miércoles en la necesidad de que se puedan llevar a cabo debates entre los aspirantes a Los Pinos.
 
 El ex Secretario de Hacienda resaltó en su cuenta de Twitter la importancia de que se contrasten ideas entre quienes participan en esta contienda electoral.
 
 Un día después de que se llevó a cabo el primer foro en el que participaron, por separado,los tres principales candidatos a la Presidencia, consideró que ese tipo de diálogo fortalece la democracia.
 
 Meade dijo que seguirá atento a las decisiones que tome el Instituto Nacional Electoral (INE) para permitir los debates.

NOTA RELACIONADA: México: Candidato del PRI José Antonio Meade descarta romper con Enrique Peña Nieto

El pasado 20 de febrero, el ex funcionario federal consideró que esa limitante sólo beneficia a los contendientes que carecen de ideas para contrastar proyectos frente a los ciudadanos.
 
 Meade dijo que existe la posibilidad de que los candidatos participen en debates en medios de comunicación sin llamar al voto, tal y como lo establece la legislación vigente.
 
 Días después, el PRI decidió interponer un recurso legal para impugnar la decisión del órgano electoral.

MÁS: El 47 % de los mexicanos nunca votaría por el PRI, según un sondeo

Los abanderados de las tres principales coaliciones que participan en esta contienda electoral también fueron convocados para hoy, por separado a un foro en materia inmobiliaria.
 
El próximo viernes, serán expositores en la convención bancaria que se llevará acabo en Acapulco.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2018/03/07/meade-debate-candidatos-presidencia/403080002/