La víctima fue identificada como Eliud Gustavo Mora González, de 23 años, quien sufrió dos heridas de bala, en el tobillo y pierna derecha

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL.- Al bajar de su vehículo para ingresar a su casa, un hombre fue atacado a balazos por hombres que lo esperaban para dispararle desde un auto, en el municipio de Juárez.

Poco después de las 23:30 horas trascendió el atentado en el cruce de las calles Colina de San Pablo y Colina de la Morena, en el tercer sector de la Colonia Las Lomas.

La víctima fue identificada como Eliud Gustavo Mora González, de 23 años, quien sufrió dos heridas de bala, en el tobillo y pierna derecha.

El reporte inicial era de una supuesta persecución, pero luego se confirmó que el ataque fue directo contra el afectado.

Trascendió que Mora González llegó a su casa en la calle Colina de San Pablo y estacionó su auto Tsuru blanco afuera.

Presuntamente, los agresores lo esperaban dentro de un vehículo Bora blanco a unos metros del domicilio y al verlo caminar hacia la entrada de la vivienda abrieron fuego.

Por lo menos dos hombres fueron quienes bajaron y dispararon contra Mora González, ya que fueron localizados ocho casquillos de calibre 8 milímetros y calibre .45.

Una fuente policiaca dijo que la mayoría de los disparos hicieron blanco en el auto de la víctima y en la fachada de su casa.

Mora González se habría refugiado detrás del tronco de un árbol, lo que impidió que muchas de las balas lo alcanzaran.

Después del atentado, los agresores subieron de nuevo al Bora y escaparon del sector con dirección hacia la Carretera a San Mateo.

Se informó que el lesionado fue atendido por paramédicos municipales, quienes lo trasladaron estable al Hospital Universitario.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes fijaron la escena de los hechos.

Agentes ministeriales llegaron, pero no revisaron el área, ya que afuera del perímetro de seguridad los vecinos localizaron una bala sin percutir calibre .357 magnum.

Las autoridades no habían informado sobre el posible móvil del ataque contra Mora González.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2017/10/20/balean-hombre-nuevo-leon/784541001/