El líder nacional del PAN busca evitar que Margarita Zabala abandone las filas del partido y se convierta en candidata independiente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ricardo Anaya urgió a Margarita Zavala a entablar un diálogo sincero para evitar que abandone las filas del PAN y se convierta en candidata independiente.

"Por eso hago un llamado a Margarita, hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso, para preservar la unidad del PAN. Estoy abierto a dialogar, sin reservas, para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México", dijo el dirigente nacional a través de un video.

Ricardo Anaya también advirtió que la división sólo le sirve al PRI y aseguró que había buscado "por todos los medios" hablar personalmente con Zavala, pero que no lo había logrado.

NOTA RELACIONADA: Hablará Margarita Zavala este viernes sobre renuncia

"He buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal. Dado que esto no ha sido posible, quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI, y que la división del PAN no le conviene a México", señaló.

Desde el jueves, el dirigente había pedido dialogar a la esposa del ex presidente Felipe Calderón antes de que ella diera su pronunciamiento este viernes a las 14:00 horas.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2017/10/06/ricardo-anaya-margarita-zavala-pan/740356001/