La ex primera dama de México ofrecerá un posicionamiento sobre la versión de que abandonará las filas del PAN para ir como independiente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Margarita Zavala informó que, mañana a las 14:00 horas, ofrecerá un posicionamiento sobre la versión de que abandonará las filas del PAN para ir como independiente en busca de la Presidencia de la República.

"Mañana a las 14:00 horas haré un pronunciamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la Ciudad", informó en su cuenta de Twitter.

Desde la mañana comenzaron a circular versiones que sugerían que renunciaría a las filas de Acción Nacional para mostrar al INE su intención de contender por la Presidencia en 2018 por la vía independiente.

La esposa del ex Presidente Felipe Calderón habría sido contactada por la dirigencia encabezada por Ricardo Anaya para conocer de sus intenciones e intentar persuadirla de que no renuncie al partido.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2017/10/05/hablara-margarita-zavala-este-viernes-sobre-renuncia/736943001/