CLOSE

El tráiler cargado con víveres fue hurtado el miércoles por la tarde por unos sujetos que viajaban a bordo de una Suburban

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PUEBLA, Puebla -- Tras ser localizado ayer en Hidalgo, el tráiler que fue robado con víveres destinados a los damnificados del Municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, la unidad fue encaminada nuevamente a su destino.

Policías federales se encargaron de escoltar el vehículo pesado hasta el Centro de Coordinación Regional de Izúcar, donde descargaron los productos que, por fin, serán entregados a las personas necesitadas.

NOTA RELACIONADA: México inicia el cuarto día de rescates tras el sismo que ha dejado 286 muertos

 El tráiler cargado con víveres fue hurtado el miércoles por la tarde por unos sujetos que viajaban a bordo de una Suburban, quienes le cerraron el paso al conductor para luego bajarlo de la unidad y dejarlo amarrado en unos campos de cultivo en un tramo de la Autopista México-Puebla.

La unidad fue localizada abandonada ayer sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, todavía cargado con víveres, aunque no lograron detener a los asaltantes.

MÁS: ¿Cómo puedo realizar una donación desde el exterior, para las víctimas del terremoto?

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2017/09/22/asaltan-trailer-con-viveres-en-puebla/694110001/