CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CHILPANCINGO, Guerrero -- Tras haber sido secuestrado en Zihuatanejo, un mesero fue ejecutado y su cuerpo envuelto con una bandera de México.

El cadáver apareció en el Bulevar Zihuatanejo-Aeropuerto con un narcomensaje. El cuerpo del joven fue encontrado a las 2 de la madrugada. La víctima fue identificada con el nombre de Miguel.

Tras el hallazgo, policías locales y estatales, así como el Ejército, cerraron el camino para preservar las evidencias y permitir que los peritos de la Procuraduría estatal realizaran las investigaciones.

Las autoridades no precisaron el número de lesiones que tenía el mesero ni a qué hora fue plagiado.

Tras las investigaciones, el cuerpo fue llevado a la morgue local, en donde realizarían los estudios forenses, en tanto que la Policía interroga a los familiares para saber sobre las actividades de la víctima.

Además, en la Colonia Benito Juárez, de este mismo destino turístico, un hombre fue ejecutado a balazos, sin que se precisara si dejaron mensaje de amenaza.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que en lo que va de este año suman 84 las personas asesinadas en Zihuatanejo.

En otros hechos violentos suscitados en Guerrero, la Policía Estatal informó que a a las 14 horas de este martes en la Colonia Libertad, en Acapulco, un grupo de hombres armados le dispararon a una señora de 60 años de edad quien se negó a pagarles la cuota.

La mujer que atendía la tienda de abarrotes Vicky quedó herida y cuando era trasladada a un hospital, murió.

En otro punto de Acapulco, en el Barrio Petaquillas, fue asesinado un hombre a tiros con pistolas calibre 9 milímetros y 38 súper.

Además, en la Colonia San Rafael en Chilapa, un automovilista fue ejecutado después de una persecución, en la que el chofer de un Vento, perdió el control del volante y volcó.

El comando llegó hasta el auto y le disparó en repetidas ocasiones para luego marcharse a toda prisa.

Durante las últimas 24 horas, otras cinco personas fueron asesinadas en esta entidad que desde el 2015 esto blindada por el Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2017/09/06/cadaver-bandera-mexico-guerrero/638172001/