Senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) elaboraron carteles contra Donald Trump, en el patio central del Senado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- Con un mensaje a que los latinos con poder de voto en Estados Unidos, emitan su sufragio en la elección presidencial estadounidense, senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) elaboraron carteles contra Donald Trump, en el patio central del Senado.

#DilesQueVoten es el mensaje de los legisladores que elaboraron imágenes a color que ilustran su rechazo a la política anti mexicana de Trump.

El artista Enrique Díaz apoyó a los senadores con materiales y pinturas preparadas para la elaboración de los carteles.

Esta actividad política expresada con artes gráficas fue iniciada por los senadores Zoé Robledo (PRD), Jesús Casillas (PRI) y los panistas Mariana Gómez del Campo, Héctor Flores Ávalos y Jorge Luis Preciado.

Zoé Robledo dijo que el voto de los latinos y de los mexicanos, en particular, en la elección presidencial estadounidense puede marcar la diferencia.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/mexico/2016/10/26/senadores-mexicanos-llaman-latinos-votar-en-eu/92773792/