SUBSCRIBE NOW

'Levantan' a 16 personas en restaurante en Puerto Vallarta

AP
Los fugitivos son buscados por "cielo, mar y tierra". Foto archivo.
  • El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo en su cuenta de Twitter que no se ni toleraría este tipo de hechos y que se ha emprendido la búsqueda de las víctimas y los secuestradores

CIUDAD DE MÉXICO - Hombres armados secuestraron a varias personas que se encontraban en un lujoso restaurante de la ciudad turística de Puerto Vallarta, informaron el lunes las autoridades mexicanas.

La procuraduría del estado occidental de Jalisco precisó que dos camionetas con un número desconocido de hombres armados llegaron alrededor de la 1 am al restaurante ubicado en el principal bulevar de la ciudad, que se extiende por la zona hotelera, entre la parte antigua de la ciudad y el aeropuerto.

La procuraduría dijo en un comunicado que aún estaba investigando el caso. Cinco vehículos fueron abandonados en el restaurante, pero no quedó claro por el momento si pertenecían a algunas de las víctimas o a los secuestradores.

Según informes de la prensa mexicana, hasta 16 personas fueron secuestradas, pero las autoridades no confirmaron el número por el momento.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo en su cuenta de Twitter que no se ni toleraría este tipo de hechos y que se ha emprendido la búsqueda de las víctimas y los secuestradores.

“A los habitantes y turistas de P. Vallarta, les informo que hemos reforzado la seguridad para que hagan sus actividades con normalidad”, afirmó Sandoval.