SUBSCRIBE NOW

Choque de autobuses deja al menos 98 heridos en Coahuila

EFE
Un accidente entre autobuses de transporte de personal dejó y por lo menos 98 heridos, tres de ellos de gravedad, en el municipio de Saltillo, norteño estado de Coahuila, informó la Dirección de Protección Civil estatal.

México, DF.- Un accidente entre autobuses de transporte de personal dejó y por lo menos 98 heridos, tres de ellos de gravedad, en el municipio de Saltillo, norteño estado de Coahuila, informó la Dirección de Protección Civil estatal.

En una serie de mensajes en la red Twitter, Protección Civil reportó que el choque se produjo en un entronque vial hacia la localidad de Derramadero, en el que estuvieron involucrados camiones de la empresa de transporte de personal Tedepsa.

"Se reportaron por parte de hospitales 98 personas lesionadas debido a accidente de camiones de Tedepsa", señaló.

A su vez, el diario local Zócalo reportó en su página web que "más de 180 personas resultaron afectadas esta mañana por un choque por alcance entre cuatro camiones de Tedepsa sobre la calzada Antonio Narro".

El rotativo indicó que uno de los vehículos impactados afectó a otros tres, todos de la mencionada empresa, y que al darse cuenta de la magnitud del accidente el conductor culpable, a quien identificó como Enrique Jonathan Mena, de 35 años, huyó del lugar.

Los autobuses iban llenos de trabajadores, con aproximadamente 47 pasajeros cada uno y la mayoría de los heridos resultaron con raspones, crisis nerviosas y golpes leves, aunque tres fueron reportados con lesiones de gravedad, precisó.