SUBSCRIBE NOW

Karol Sevilla, feliz de conducir los Latin Grammy por TNT

La cantante Karol Sevilla se estrena en la conducción, junto a Leticia Sahagún, en la cobertura de los Latin Grammy para TNT

Diana García
Arizona Republic | La Voz
Karol Sevilla conducirá desde México, el previo a la transmisión de la ceremonia del Latin Grammy.

Contenta de poder experimentar en la conducción, Karol Sevilla se dijo agradecida con TNT por ser parte de la cobertura en México, de la 21 entrega de los Latin Grammy, que este año, debido a la pandemia, tendrá una realización especial con 26 performance a lo largo de Latinoamérica.

“Estoy muy feliz de ser parte de todo esta conducción innovadora, a mi me emociona muchísimo estar aquí conduciendo, porque me empapo de todo lo que se viene, de todos  los artistas que yo admiro muchísimo, que escucho y creo que como artista nueva, vengo a enseñar nuevo contenido, vengo a enseñar nueva música, para mí esto es nuevo en mi carrera”, indicó.

La cantante estará en México, al lado de Lety Sahagún, entrevistando a algunos artistas, previo al inicio de la premiación de los Latin Grammy.

“No lo veo como  un trabajo, es diversión, despierto con música,  duermo  con música, será una gran experiencia ”, indicó la cantante que algún espera estar nominada a estos importantes premios de la música.

Este jueves 19 de noviembre, la ceremonia de los Latin Grammy será transmitida por TNT a las 19:00 (MEX).