SUBSCRIBE NOW

Frontier lanzará 3 nuevos vuelos de Phoenix a California, con costos desde ¡19 dólares!

Frontier Airlines anunció que agregará un nuevo servicio sin escalas desde Phoenix a las ciudades Sacramento, Oakland y  Ontario en California.

Melissa Yager
Arizona Republic | La Voz
La aerolínea de bajo costo Frontier está estrenando 3 vuelos de Phoenix a California.

READ IN ENGLISH

Los residentes de Phoenix que viajen a California pronto tendrán otra opción de bajo costo para llegar más pronto a su destino.

Frontier Airlines anunció que agregará un nuevo servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, a las ciudades Sacramento, Oakland y  Ontario en California.

El servicio a Sacramento y Ontario comenzará el 11 de febrero de 2021. Inicialmente, la aerolínea ofrecerá un servicio dos veces por semana antes de ampliar la ruta a cuatro veces por semana el 11 de marzo de 2021.

La ruta a Oakland será inaugurada antes, el 5 de febrero de 2021. Esta ruta también volará inicialmente dos veces por semana antes de crecer a cuatro veces por semana a partir del 11 de marzo de 2021.

"Estamos muy contentos de ofrecer a los viajeros de Phoenix tres nuevas rutas sin escalas con servicio al área de la Bahía de California, el sur de California y la capital del estado, lo que significa que la aerolínea ahora sirve a 11 de los 20 destinos principales sin escalas desde Phoenix", dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de servicios Frontier Airlines en un comunicado de prensa.

Cómo reservar nuevos vuelos de Frontier con descuento

La aerolínea de ultra bajo costo con sede en Denver ofrecerá una oferta promocional introductoria de $19 por cada trayecto. Tenga en cuenta que la aerolínea cobra más por el equipaje de mano, el equipaje facturado y la asignación de asientos; así que calcule eso en su presupuesto.

Para obtener la venta especial vaya a https://www.flyfrontier.com/. Las opciones que ofrecen son los lunes para Oakland, y los jueves para Ontario y Sacramento.

Los boletos deben comprarse antes del 19 de noviembre de 2020 y son válidos para viajar en los días especificados desde el 4 de febrero de 2021 hasta mayo 26 de 2021. La aerolínea tiene bloqueadas las fechas del 14, 21, 28 de marzo y el 4 de abril de 2021 para la oferta.

Traducción: Javier Arce