SUBSCRIBE NOW

El que sigue: Ahora es Ivanka Trump la que visita Arizona este miércoles

Tras la visita del presidente Donald Trump a Arizona, ahora es Ivanka quien viene para reunirse con el gobernador Doug Ducey y organizar el evento de 'familias trabajadoras' en Phoenix

Maria Polletta
Arizona Republic | La Voz
Ivanka Trump

READ IN ENGLISH

Ivanka Trump visitará Phoenix el miércoles para organizar una discusión sobre las familias trabajadoras con el gobernador Doug Ducey, anunció la campaña de reelección del presidente el martes.

Será su primer viaje a Arizona desde que Donald Trump fue elegido, y uno de los tres principales eventos de campaña de Trump en el estado esta semana.

Ivanka y Ducey discutirán los recortes de impuestos y otros esfuerzos realizados por el presidente en nombre de los "estadounidenses trabajadores", según la campaña, así como sus planes de "seguir luchando por los hombres y mujeres olvidados en este país durante los próximos cuatro años". "

NTA RELACIONADA:Trump corteja a latinos en Arizona y afirma que EEUU no será "otra Venezuela"

La mesa redonda comenzará a las 11 a.m. Hasta la mañana del martes, lfuncionarios de la campaña no habían revelado la ubicación, la lista de invitados o cómo el público podría asistir a la mesa redonda.

"El presidente Trump, el presidente del pueblo, ha cumplido su promesa de ser un defensor de los hombres y mujeres olvidados de Estados Unidos al aumentar los fondos para nuestras fuerzas armadas, aumentar el acceso al cuidado de los niños y reducir los impuestos para las familias trabajadoras", dijo Ivanka Trump en un comunicado. . "Los arizonenses saben que él seguirá luchando por ellos durante los próximos cuatro años".

El presidente visitó Phoenix el lunes para organizar una mesa redonda con "Latinos por Trump". Durante el panel, al que también asistió Ducey, Trump buscó convencer a los votantes latinos de que su administración podría reactivar la economía tras los cierres relacionados con la pandemia, proteger a las familias y preservar las libertades religiosas.

MAS:Trump siembra el miedo ante una victoria de Biden al aceptar su candidatura

El viernes, se espera que el vicepresidente Mike Pence visite Litchfield Park para organizar un evento centrado en los problemas de los veteranos en el complejo Wigwam.

Traducción: Javier Arce