CLOSE

USA TODAY's headquarters in McLean, Va. was evacuated Aug. 7, 2019, after reports of a man with a weapon. William Dyer, USA TODAY

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

McLEAN, Virginia – La policía del condado de Fairfax tuiteó que estaban respondiendo a los informes de un hombre armado en el Edificio Gannett, el miércoles a mediodía, en el área de la 7950 Brench Drive en McLean, Virginia.

Los empleados dijeron que se les había ordenado abandonar el edificio.

Las alarmas sonaron en el edificio cuando los patrullas y policías arribaron a la escena. Agentes del orden con rifle en mano estaban patrullando el área mientras un helicóptero sobrevolaba la zona.

La policía advirtió a la gente que evite el área. El edificio se encuentra cerca de Capital Beltway, los principales centros comerciales de la región, en el que también hay otros edificios de oficinas.

Un editor de USA TODAY en la escena dijo que se trataba de una "actividad sospechosa", pero la policía no había ofrecido más detalles.

"Nunca piensas que te va a pasar", tuiteó el empleado David Oliver. "Esto puede sucederle a cualquier persona en cualquier momento. Estamos evacuando el edificio. Gracias por todos los amables mensajes".

Traducción: Javier Arce

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2019/08/07/desalojo-edificio-usa-today-virginia/1944599001/