CLOSE

Están pronosticadas tormentas eléctricas con viento y polvo para el martes y miércoles, pero con ello descenderá la temperatura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los monzones regresarán este martes al área de Phoenix, según informa el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix (SMN).

Están pronosticadas tormentas eléctricas, con viento y polvo, para el martes y miércoles, según Jaret Rogers del SMN en Phoenix.

"Será un monzón mucho más activo en comparación con lo que hemos visto hasta ahora", dijo Rogers.

NOTA RELACIONADA: Tormentas de verano son un espectáculo, pero el polvo que traen es peligroso para su salud

Es probable que las tormentas se mantengan al este del Valle el lunes, aunque existe la posibilidad que provoquen una tormenta de polvo esta noche.

Junto con las tormentas, Phoenix puede esperar temperaturas más frescas para el miércoles cuando se espera que la el termómetro marque 97 grados como máxima, dijo.

CLOSE

El primer monzón de la temporada 2019 atravesó Phoenix el 22 de julio de 2019, provocando apagones, incendios e inundaciones La Voz

Temperaturas matutinas establecieron récords en Phoenix

Las temperaturas más frescas se producen después de que el Valle haya registrado temperaturas menos calientes de lo habitual por la mañana.

La temperatura del lunes por la mañana de 92 grados empató el récord establecido en 2014 para el mínimo menos caliente por la mañana.

MÁS: ¡Alerta! Cómo mantenerse a salvo de los de monzones

Es la tercera mañana consecutiva que Phoenix empata el récord, según el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2019/07/29/monzones-temperaturas-frescas-phoenix/1862811001/