Según los pronósticos, la lluvia continuará el martes por la tarde y finalizará el miércoles por la mañana

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Se espera que el área de Phoenix reciba hasta una pulgada de lluvia a partir de esta tarde.

Según los pronósticos, la lluvia continuará el martes por la tarde y finalizará el miércoles por la mañana.

Como resultado de la lluvia, el norte de Arizona estará esperando algo de nieve, así como el este de Arizona, cerca de White Mountains.

A diferencia de los 3 pies de nieve que recibió Flagstaff durante la tormenta de febrero, el Servicio Nacional de Meteorología dice que no se esperan altos niveles de nieve y precipitaciones como ocurrió en ese momento.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aunque se espera que la lluvia se aclare el miércoles, el Valle experimentará condiciones climáticas ventosas en Phoenix con ráfagas de viento de hasta 20 mph, y Flagstaff tendrá un 70 por ciento de probabilidad de nieve acompañada de ráfagas de viento de hasta 28 mph.

Para los que no les gustan las lluvias y los climas húmedos, se espera que las temperaturas en el área de Phoenix aumenten para el fin de semana, con temperaturas de mediados a los 70 superiores.

El Departamento de Transporte de Arizona cree que las tormentas generarán condiciones difíciles para los conductores en todo Arizona hasta el miércoles, advirtiendo a todos ellos que disminuyan la velocidad y salgan preparados para la lluvia.

ADOT también recomienda que inspeccione su vehículo, incluidos los limpiaparabrisas, el desempañador y la presión de los neumáticos antes de conducir en estas condiciones, y cuando esté en la carretera use faros, reduzca la velocidad y evite frenar bruscamente.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2019/03/11/pronosticos-lluvias-regresan-phoenix/3134864002/