Cam Newton verá de cerca al "Big Ben", Brown y el resto de los Acereros, cuando Carolina cumpla hoy con una inusual visita a Pittsburgh

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PITTSBURGH, Pensilvania -- Cam Newton pasó parte del verano analizando a Ben Roethlisberger y trabajando al lado de Antonio Brown, algo que el quarterback de las Panteras hizo tanto por curiosidad como por respeto.

Newton se fascinó por el juego de piernas de Roethlisberger y del incansable Brown.

"No duerme (Brown). Tuvimos prácticas hasta más de las 10 de la noche. Era como nuestra segunda o tercera del día. A la hora que él sienta la necesidad de entrenar lo hace y yo respeto eso", expresó el apodado "Superman".

Newton verá de cerca al "Big Ben", Brown y el resto de los Acereros, cuando Carolina cumpla hoy con una inusual visita a Pittsburgh.

Quizás es la práctica con Brown, la buena relación que ha logrado con el coordinado ofensivo Norv Turner o el despunte del corredor Christian McCaffrey. Sea lo que sea, Newton atraviesa su mejor momento desde que fue elegido como el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015.

"No necesito darle ningún consejo. Él es Superman", contestó Roethlisberger, con una sonrisa, cuando le preguntaron sobre Cam.

Lo cierto es que el duelo que da inicio a la Semana 10 de la temporada será protagonizado por dos de los equipos más enrachados de la Liga.

Mientras las Panteras, que vienen de apalear 42-28 a los Bucaneros, han hilvanado tres victorias, los Acereros, que derrotaron el domingo 23-16 a los Cuervos, suman cuatro triunfos seguidos.

Tras iniciar con marca de 1-2-1, Pittsburgh ha transformado su campaña gracias a su defensiva, que ha permitido 21 puntos o menos en los últimos cuatro encuentros. Está noche será puesta a prueba, ya que Carolina ha anotado al menos 30 unidades en cuatro de sus últimos seis encuentros.

Ante la ausencia de Le'Veon Bell, quien ayer fue visto en un gimnasio de Pittsburgh, pero que aún no ha tenido contacto con el equipo, James Conner ha emergido como un jugador más que confiable por tierra y por aire.

Las Panteras son muy sólidas contra la carrera (octavos en la NFL), por lo que Conner, quien es segundo con 706 por acarreo y liga cuatro choques de al menos 100 yardas por tierra, tendrá que esforzarse al máximo.

Los dirigidos por Mike Tomlin han ganado los últimos cinco duelos contra los pupilos de Ron Rivera, y presumen marca histórica de 3-0 ante Carolina en partidos disputados en Pittsburgh.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/11/08/panthers-steelers-semana-10-nfl/1929790002/