Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

¿Que hará el presidente Donald Trump durante su visita a Phoenix?, aquí se lo decimos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿En qué hotel se hospeda?

No hay ningún hotel en el área de Phoenix que lleve el logotipo dorado de Trump, por ello, el presidente se aloja en un elegante hotel de Scottsdale.

Primera parada: recaudación de fondos

El viernes a mediodía, Trump encabezará un evento de recaudación de fondos en Scottsdale, destinado a  beneficiar la campaña de Martha McSally, al Partido Republicano de Arizona y el Comité Senatorial Nacional Republicano.

El comité senatorial es el brazo del partido que trabaja para elegir a los republicanos que irán la cámara.

Tan solo la entrada al exclusivo evento tiene un costo de $2,700 por persona, $15,000 por pareja para sentarse en el área de "patrocinadores" y $100,000 para sentarte en el área del presidente.

Una vuelta por la base aérea Luke

Después del evento privado de recaudación de fondos, Trump se dirigirá hacia el oeste a la Base de la Fuerza Aérea Luke, donde se unirá con la candidata republicana al senado Martha McSally, funcionarios electos, autoridades de defensa entre otros. El evento proporcionará un recordatorio visual de los años que McSally prestó servicio como piloto de combate.

Culmina jornada con rally ‘MAGA’ en Mesa

Trump luego viaja a Mesa para su mitin "Make America Great Again". Ese evento dará inicio a las 7 p.m. dentro del hangar del aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway.

¿Cómo se traslada a los eventos?

En sus anteriores visitas al estado, Trump ha viajado en la tradicional caravana negra SUV. Esta visita podría ser diferente: las imágenes de un helicóptero presidencial se publicaron en las redes sociales, lo que sugiere que Trump podría viajar por el valle en avión.

Los funcionarios de la Casa Blanca no ahindan en detalles sobre los viajes del presidente por razones de seguridad.

¿Cuándo se va?

El presidente Trump se levantará muy temprano el sábado para abordar su avión y partir, ya que  tiene un evento programado a las 11 a.m. en Elko, Nevada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/10/18/trump-visita-mesa-arizona/1690912002/