El mitin titulado 'Make America Great Again', con el que buscan detonar el entusiasmo republicano en Arizona, está programado para este viernes 19 de octubre a las 7:00 de la tarde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Donald Trump regresa a Arizona.

El presidente de Estados Unidos encabezará un mitin en Mesa este viernes para respaldar personalmente a la Representante Martha McSally, la republicana y congresista que contiende por el asiento que deja vacante Jeff Flake en el senado.

McSally se enfrenta a la representante demócrata Kyrsten Sinema, congresista de Phoenix durante tres mandatos.

Ambas pelean por un escaño muy importante durante un año electoral marcado por el creciente entusiasmo demócrata, y por sentimientos encontrados del electorado en relación al desempeño del presidente Trump.

Durante su candidatura, McSally se apoyó en su relación con Trump, lo que la ayudó a ganar a algunos votantes, pero la ha alejado de otros.

NOTA RELACIONADA: El 'efecto Trump' se apodera de las elecciones en Arizona

Una encuesta reciente de la Universidad de Suffolk/Arizona Republic mostró a Sinema con una ligera ventaja sobre McSally pero dentro del margen de error.

Otras encuestas han mostrado sentimientos similares de los votantes sobre esta contienda, que los demócratas buscan ganar para tomar el control del Senado de los Estados Unidos.

La campaña de Trump anunció el mitin titulado "Make America Great Again", mediante el cual se busca impulsar el entusiasmo republicano en torno a McSally y los republicanos en la elección general del 6 de noviembre. El mitin está programado para este viernes 19 de octubre a las 7:00 de la tarde.

MÁS NOTICIAS

 


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/10/15/trump-visita-arizona-mcsally/1647829002/