Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Se espera que la lluvia siga cayendo a lo largo del día, con una probabilidad de tormentas eléctricas y fuertes lluvias para la tarde

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una lluvia de leve a moderada continúa cayendo el martes por la mañana en todo el Valle del Sol a medida que los remanentes del huracán Rosa siguen moviéndose hacia el interior.

Hasta el momento no se han reportado incidentes significativos relacionados con el clima, según las autoridades locales.

Se espera que la lluvia siga cayendo a lo largo del día, con una probabilidad de tormentas eléctricas y fuertes lluvias para la tarde. La alerta de inundaciones del Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente para los condados Maricopa y Pinal hasta las 5 a.m. del miércoles.

El sargento Armando Carbajal de la Policía de Phoenix informó el martes muy temprano que no se habían reportado incidentes mayores relacionados con las lluvias.

CLOSE

Freeway sign warns of weather on Arizona State Route 51 on. Oct. 2, 2018. Remnants of Hurricane Rosa have brought rainfall to central Arizona. Arizona Republic

Desde la medianoche hasta las 6 a.m., cerca de tres cuartos de pulgada de lluvia habían caído en Phoenix.

Mesa vio aproximadamente dos tercios de pulgada, y en Tempe cayó un tercio de pulgada, según autoridades.

Las primeras señales de la tormenta tropical aparecieron el domingo por la noche con una lluvia de ligera a moderada en la parte central del estado.

CLOSE

ADOT employees clear a drain on the closed I-10 on-ramp at 19th Ave., October 2, 2018, Phoenix, Arizona. Mark Henle, The Republic

La tormenta traerá temperaturas más frescas, que oscilarán por encima de los 80 grados para el resto de la semana.

El Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Maricopa recordó a los residentes que la información sobre cómo prepararse para la tormenta y las inundaciones se puede encontrar en su sitio web.

El sitio insta a las personas a preparar un kit de emergencia antes de una inundación en caso de que esceseen la electricidad, alimentos o agua.

CLOSE

A Phoenix Firefighter carries a motorist from her car after being caught in flood waters that covered Tatum Boulevard in Phoenix. Arizona Republic

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/10/02/lluvias-huracan-rosa-arizona/1497767002/