Los votantes elegibles tienen hasta el 9 de octubre para registrarse o actualizar su información para participar en las elecciones del 6 de noviembre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Perdió su oportunidad de votar en las elecciones primarias de Arizona?

No se preocupe: todavía hay tiempo para registrarse para votar en las elecciones generales del 6 de noviembre, la contienda que finalmente decide las cosas.

Los votantes elegibles tienen hasta el 9 de octubre para registrarse o actualizar su información.

Dónde registrarse, verifique su estado

Los votantes que tienen una licencia de conducir vigente de Arizona o una tarjeta I.D. Estatal pueden registrarse vía internet a través del portal servicearizona.com.

 

Si no puede registrarse en línea, hágalo en persona llenando un formulario en la oficina de registro del condado en el que vive. La información sobre las ubicaciones de las oficinas está disponible en el sitio web de la secretaria de estado de Arizona.

¿Necesitas más ayuda? Llame al 1-877-THE-VOTE y alguien le asistirá.

¿No está seguro si su registro de votante está activo y actualizado, con su dirección correcta y preferencia de partido? Visite el sitio web de la secretaria de estado para verificar su información.

Para ser elegible para votar, usted debe ser ciudadano de los Estados Unidos, con residencia en el condado que figura en su registro y tener 18 años cumplidos antes del 6 de noviembre.

Para poder registrarse para votar en las elecciones estatales, del condado y municipales, los votantes de Arizona deben presentar un documento que pruebe su ciudadanía, como lo pueden ser una licencia de conducir, certificado de nacimiento o pasaporte.

Los votantes no necesitan presentar documentos que prueben su para votar en las elecciones federales, aunque deben dar fe, bajo juramento, de que son ciudadanos elegibles.

Obtenga su boleta por correo

La gran mayoría de los votantes de Arizona, alrededor del 80 por ciento, emitirá su voto de manera anticipada por correo.

Los votantes registrados en la Lista Permanente de Votación Temprana recibirán sus boletas alrededor del 11 de octubre. Asegúrese de firmar su boleta por enfrente; ya que de lo contrario esta no será válida.

Para inscribirse en la lista de votación temprana, debe volver a registrarse en línea en servicearizona.com o completar un nuevo formulario de inscripción en la oficina de registro del

condado. Marque la casilla que dice "Sí, quiero recibir automáticamente una boleta temprana para cada elección para la cual soy elegible".

El último día para devolver una boleta por correo anticipada es el 31 de octubre. Las boletas enviadas después de esa fecha podrían no llegar a tiempo para el día de las elecciones.

MÁS NOTICIAS

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/09/21/registrarse-para-votar-arizona/1383931002/