CLOSE

Tips para sobrevivir a la ola de calor en Arizona.

Se espera que las altas temperatura alcancen los 115 grados en el área de Phoenix este lunes, por lo que recomiendan a la gente protegerse

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la posibilidad de que las altas temperatura alcancen los 115 grados en el área de Phoenix este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de calor excesivo hasta las 8 p.m.

La mínima de la mañana en el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor fue de 91 grados a partir de las 7:30 a.m., según el SMN.

En tiempos de calor extremo, se recomienda que las personas beban mucha agua, se apliquen protector solar y permanezcan en espacios con aire acondicionado, ya que la exposición prolongada al calor puede provocar enfermedades relacionadas con el calor.

Se espera que el calor se prolongue hasta el martes, con un máximo previsto en los 11 grados, un poco menos calor que el lunes.

Al llegar la mitad de la semana, las temperaturas están programadas para disminuir aún más a medida que las condiciones monzónicas regresan.

Pata el miércoles se espera una temperature máxima de 106 grados, con mínimas de 89 grados. Este pronóstico llega acompañado de un 25% de probabilidades de lluvia y tormentas eléctircas para el miércoles por la noche.

El jueves y viernes, los residentes del valle pueden esperar un máximo de 104 grados y un mínimo promedio de 84 grados. Hay 25% de probabilidad de tormentas el jueves por la noche, seguida de un 30 por ciento de probabilidad el viernes.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/08/06/clima-calor-extremo-phoenix-arizona/917661002/