Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Phoenix reporta que una tormenta de polvo se aproxima al área de Phoenix, proveniente de el sureste del estado.

Una pared de polvo se movió hacia el norte, hacia el Valle, desde el condado Pinal, donde se extendió a través de las áreas de las interestatales 10 y 8.

Por separado, una fuerte tormenta se movía en las áreas de Sun Lakes, Gilbert, Chandler y hacia Tempe y lugares de Phoenix mientras se dirigía al noroeste del Valle.

La I-8 hacia el este está cerrada cerca de Stanfield Road al oeste de Casa Grande debido a una colisión, de acuerdo con el Departamento de Transporte de Arizona.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los carriles hacia el oeste no se ven afectados por el accidente, pero no hay un tiempo estimado para la reapertura

Además, una fuerte tormenta cerca de Sun Lakes justo al sur de Chandler se mueve lentamente hacia el noroeste con posibles ráfagas de viento de 50 mph, NWS tuiteó.

Varias tormentas también se estaban formando hacia el este. NWS lanzó una advertencia de inundación repentina vigente cerca de Tortilla Flat hasta las 7:30 p.m.

ADOT recomienda que cualquier persona en el camino evite conducir hacia una tormenta de arena o atravesarla.

Por medio de sus redes sociales, recomiendan a todos aquellos que conducen por el I-10, cerca del I-8 en el área de Casa Grande busquen un lugar seguro para evitar problemas con la tormenta.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/07/10/nube-de-polvo-se-aproxima-phoenix/773686002/