CLOSE

The Phoenix metro saw more dust and rain move into the area on July 10, 2018. Thomas Hawthorne and Emmanuel Lozano, Arizona Republic

Otra tormenta de polvo y lluvia se hizo sentir el martes por la tarde en el área metropolitana de Phoenix provocado po un monzón proveniente del Condado de Pinal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

 

Y la polvareda volvió. Otra tormenta de polvo y lluvia se hizo sentir el martes por la tarde en el área metropolitana de Phoenix provocado po un monzón proveniente del Condado de Pinal.

Una nuve de polvo avanzó desde el condado de Pinal hacia el norte, donde atravesó las carreteras interestatales 10 y 8. La I-8 en dirección este cerró durante unas dos horas cerca de Stanfield Road al oeste de Casa Grande debido a un gran accidente, según el Departamento de Transporte de Arizona.

Por otro lado, una fuerte tormenta se movió a través de áreas de Sun Lakes, Gilbert, Chandler y Tempe, así como unas partes de Phoenix, arrojando fuertes lluvias mientras se dirigía al noroeste.

La lluvia se produjo poco después que una tormenta monzónica más severa barriera el área de Phoenix el lunes por la noche, dejando cortes de electricidad y daños generalizados en algunas áreas.

Chandler y las áreas circundantes del este del Valle nuevamente recibieron la mayor precipitación con más de media pulgada de lluvia en algunas áreas.

Las precipitaciones también se registraron en áreas de Scottsdale y Fountain Hills, según el Distrito de Control de Inundaciones del Condado de Maricopa.

Al anochecer, los cielos se estaban despejando en muchas partes del Valle.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/07/10/monzon-martes-area-phoenix-arizona/774261002/