Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Las áreas en sur de Phoenix y el este de Mesa fueron de las más afectadas por las precipitaciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Más de 2,000 hogares estaban sin energía eléctrica el martes por la mañana debido a un ‘apagón’ causado ​​por la fuerte tormenta que azotó el valle el lunes por la noche.

La lluvia cayó en casi todas las ciudades del Valle del Sol, con fuertes y densas lluvias en Phoenix. Las áreas en sur de Phoenix y el este de Mesa fueron de las más afectadas por las precipitaciones.

Al oeste de la Interestatal 10, cerca de Buckeye Road, se registraron algunas de las precipitaciones más fuertes el lunes por la noche, totalizando hasta más de una pulgada de agua, según autoridades del Condado Maricopa.

En Mesa, las áreas al norte del freeway 60 vieron cantidades que oscilaban entre media pulgada y una pulgada de lluvia. Todavía más al este, Gold Canyon recibió más de una pulgada de lluvia.

Cerca de 67,000 clientes de SRP, muchos en el centro de Phoenix y el este del valle, no tenían electricidad en el momento más álgido de la tormenta.

La mayoría de los clientes que aún esperaban que se restableciera la electricidad el martes por la mañana se encontraban en Mesa, Apache Junction y Gold Canyon, según el mapa de cortes de energía de SRP.

Las interrupciones también continuaron para algunos clientes de APS, la mayoría de los cuales se encontraban en el centro de Phoenix.

Se estima que la energía se restablecerá para los clientes de APS en el área metropolitana de Phoenix a más tardar a las 8 p.m., según un mapa de cortesía de APS.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/inicio/2018/07/10/monzon-limpieza-tormenta-phoenix/771529002/